Hotel THe Fataga

Quiénes somos

Lugar de encuentro. Ambiente acogedor. Ubicación fantástica.

Situado en el centro capitalino y en la zona comercial más importante de la isla, Hotel THe Fataga & Centro de Negocios está concebido especialmente para la actividad empresarial y el turismo de negocios.
Nuestro hotel cuenta con 94 habitaciones repartidas en siete plantas, cada una de ellas de diferente color representando una isla del archipiélago canario. En el interior destacan obras y piezas artísticas canarias, que son todo un distintivo de nuestro hotel y le confieren un carácter singular.
Nuestra terraza interior Néstor sorprende por su fantástica luz natural y sus elementos decorativos tradicionales. En ella podrás disfrutar de saludables desayunos para empezar el día con energía. Además, la gran adaptabilidad en su uso convierten esta terraza en un espacio ideal para celebrar convenciones, eventos de empresa y de familia, así como para presentaciones.
En nuestra terraza superior con solarium y jacuzzi climatizado sólo para adultos podrás deja el estrés atrás y renovar energías. En este espacio moderno dispones de mobiliario exterior para tomar el sol captalino o disfrutar de tu lectura favorita, además de sauna y gimnasio. Con nuestros masajes terapéuticos y de descarga te mimaremos para que disfrutes de tu estancia como mereces. Hotel THe Fataga & Centro de Negocios dispone de salones funcionales y espacios versátiles para reuniones y encuentros profesionales. Nuestras quince salas polivalentes son de dimensiones adaptables, configurables, están totalmente equipadas y climatizadas. Ponemos a tu disposición las infraestructuras adecuadas y los recursos técnicos y humanos necesarios. Además, podrás disfrutar de varios servicios complementarios de catering así como de secretaría. Nuestro personal está a tu entera disposición para asesorarte y asistirte en todo lo concerniente a tu evento. Ofrecemos las opciones más convenientes, estudiando tu presupuesto y proponiendo alternativas, y nos ocupamos de la ejecución.
Por último, nuestro hotel complementa su oferta con la Cafetería Néstor. Es sin duda un lugar privilegiado donde observar el vibrante pulso de la ciudad y ser partícipe de ella mientras degustas ricos pinchos, aperitivos y snacks así como de tapas tradicionales.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.