Hotel THe Fataga & Centro de Negocios


Hotel THe Fataga

Contacto

Hotel THe Fataga

C/ Néstor de la Torre, Nº 21

C.P. 35006 Las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria, España

Tel: +34 928 290 614

Fax: +34 928 292 786

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Distancias


  • Aeropuerto: 25,2 km
  • Taxi Hotel-Aeropuerto: 26 min
  • Playa: 800 m
  • Supermercado: 100m
  • Hospital: 3,1 Km
  • Centro de Salud: 300 m
  • Farmacia: 50 m
  • Centro Comercial: 100 m
  • + Info


  • Nombre Aeropuerto: Aeropuerto de Gran Canaria
  • Código Aeropuerto: LPA
  • Nombre playa: Playa de las Canteras
  • Nombre Centro Comercial: El Muelle / El Corte Inglés

  • Entorno

    Nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad más cosmopolita de las Islas Canarias y una de las urbes con mejor clima del mundo.

    Con una temperatura media de veintiún grados durante todo el año, la isla de Gran Canaria es el llamado “continente en miniatura”. En una superficie de poco más de 1500 km² reúne áridos desiertos, formaciones geológicas volcánicas, frondosos bosques y playas paradisíacas. La riqueza en paisaje y microclimas es impresionante. Además, la calidez atlántica de sus habitantes es reconocida universalmente por su carácter alegre y su hospitalidad.

    La ubicación geográfica privilegiada de Las Palmas de Gran Canaria convierte a la capital en un puente cultural y económico entre Europa, África y América. Se encuentra situada en el nordeste de la isla, a dieciocho kilómetros del aeropuerto internacional. Las conexiones aéreas sitúan a la isla a tan sólo dos horas y media de avión de Madrid, a cuatro de las principales ciudades europeas y a seis de América. La capital es considerada pulmón económico del archipiélago gracias a su condición de encrucijada obligatoria entre tres continentes. Su intensa actividad comercial la convierte en el centro neurálgico de compras. Comerciantes provenientes de sitios tan alejados como India o el Extremo Oriente, que han elegido la ciudad para su actividad comercial, conviven con el comercio tradicional y los modernos centros comerciales.

    Las Palmas de Gran Canaria destaca por la belleza de su litoral, y presume de poseer una de las playas urbanas más reconocidas y singulares de Europa: Las Canteras. En la capital, el azul índigo del mar invita a la calma, a la desconexión y a la práctica de todo tipo de actividades y deportes náuticos los doce meses del año. Además, cinco playas, una extensa avenida marítima y un campo de regatas de gran prestigio internacional en vela ligera avalan el carácter marinero de esta ciudad que también forma parte de la Red Mundial de Ciudades del Surf.

    Visita el entorno

    Hotel THe Fataga E1
    Hotel THe Fataga E2
    Hotel THe Fataga E3
    Hotel THe Fataga E4
    Hotel THe Fataga E5
    Hotel THe Fataga E6
    Hotel THe Fataga E7
    Hotel THe Fataga E8
    Hotel THe Fataga E9

    La ciudad muestra su identidad más rica a través de su puerto, el Puerto de La Luz y de Las Palmas. El puerto se caracteriza por el flujo constante de personas, bienes y servicios. Sin duda alguna, la capital abierta al mundo es todo un signo de mestizaje.

    En el casco histórico de Vegueta y la zona comercial de Triana se muestran las huellas del paso de reyes, exploradores y visitantes ilustres. Darse un paseo por este barrio de estilo colonial es viajar al pasado de una ciudad con más de cinco siglos de historia.

    Ha presenciado el paso de personajes históricos como Cristóbal Colón y ha sufrido la codicia de piratas de diversas nacionalidades por su situación estratégica. Además, sus edificios han sido testigos del nacimiento de renombrados personajes como Benito Pérez Galdós o Alfredo Kraus.

    En la capital se dan cita importantes festivales internacionales, como el de música clásica, de cine y de ópera. Los acontecimientos culturales y artísticos que se viven aquí posicionan a Las Palmas de Gran Canaria como un referente en las islas y el resto del país. El carnaval, el festival de jazz y el Festival de Teatro, Música y Danza son algunos ejemplos. Así mismo, la riqueza cultural abarca una gran red de museos, salas de exposiciones, teatros y auditorios dirigidas a todos los públicos.

    Hotel THe Fataga cuenta con un amplio abanico de servicios a su alrededor. Áreas comerciales como la zona de Mesa y López combinan las mejores marcas con el ocio, mercados y mercadillos, ofreciendo los mejores productos para satisfacer cualquier demanda. En la proximidad de Hotel THe Fataga encontrarás sucursales bancarias, los grandes almacenes “El Corte Inglés”, paradas de autobuses y taxis, el Real Club Náutico de Las Palmas, así como restaurantes de prestigio y las franquicias de moda más conocidas.